domingo, 24 de febrero de 2008

Tal y como fuimos (historia de una pág web)

He encontrado la Way Back Machine donde guardan la historia de las webs en Internet. He buscado CanalSolidario.org y he encontrado (casi se me saltan las lágrimas!) los archivos de las dos ediciones que tuvimos antes de la actual.



Edición desde 1999-2001



Año 2001-2004



Año 2004-Actualidad

¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

Marta dijo...

Palomita, .... ¡¡cuánto tiempo llevamos ya en Chandra!!, cómo se nota al ver los diseños de los portales a los que hemos dedicado tantas horas y tanto cariño ... me ha gustado tu post. Y a mí creo que la versión que más me ha gustado, es la segunda ... es la que veo más "Chandra". ¿Cuál te gusta más a tí?.

Marta

Unknown dijo...

Gracias Marta! La verdad es que me gusta la que tenemos ahora. La segunda también está bien, y vista en perspectiva, hicimos un buen trabajo, pero la actual me parece más limpia.

Felipe Giner dijo...

yo recuerdo que cuando comencé a trabajar en el año 2001 en Cruz Roja en Alicante, mi coordinadora nos comentó en una reunión que había una página muy interesante a la cual sería aconsejable que nos suscribieramos para estar más en contacto con el sector. Era CS y ya con el aspecto actual, que es el que más me gusta.

Unknown dijo...

Pues también debes ser uno de los primeros seguidores de canalsolidario.org, Felipe. El primer "equipo de redacción" que creó la web éramos María Gilabert (alicantina de pura cepa, que tras tres años en Madrid se volvió allí) y yo. ¡Se ve que los Alicante vais siempre por delante!