lunes, 19 de mayo de 2008

Buscando lectura

Llevo una semana deambulando por las estanterías de mi casa. No tengo nada que leer. Cada día repaso los títulos de los libros que tengo. Hojeo alguno que leí en su momento, por si algún párrafo me vuelve a agarrar por el pescuezo y me sumerje en sus letras; lo cojo, lo dejo. Ése me dije que volvería a releerlo algún día. Pero todavía no. Caigo en uno que nunca me he llegado a leer. Supongo que ha llegado su momento, que los libros también lo tienen. Mientras, a ver si alguien me recomienda alguno...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el último que he leído se titula "La vida privada de las plantas" de Alejandro Zambra y me ha gustado mucho.

Eduard Muntaner Perich dijo...

Yo acabo de leer "El fin es mi principio" de Tiziano Terzani.

Es el conmovedor relato de la vida de una de las más prestigiosas firmas del periodismo mundial.

Cuando en marzo de 2004, debido a una enfermedad terminal, ve acercarse el final de su vida, el periodista Tiziano Terzani decide reunirse con su hijo Folco para mantener con él unas valiosas conversaciones sobre la vida que ha llevado.

El libro son las transcripciones de estas charlas.

Impresiona su manera de afrontar la muerte después de haber vivido 30 años como corresponsal en distintos países de Asia.

Me encantó!

Saludos!

Anónimo dijo...

Te voy a pasar dos que te van a encantar: Espejos y Vivir Adrede... los últimos de Galeano y Benedetti! Haz hueco que te va a encantar leerlos.

Besotes!

Unknown dijo...

Gracias! Todos son muy sugerentes... ¡no sé por cuál empezar! Según vaya leyéndolos, os iré contando.

Felipe Giner dijo...

Aunque veo que ya tienes tarea por delante, supongo que también eres de las que te haces una lista de libros "pendientes". Si quieres, anota estos dos: "Sefarad", de Antonio Muñoz Molina y "Los girasoles ciegos", de Álvaro Méndez.