jueves, 10 de abril de 2008

Cumbre de blogersactivistas globales


Convoca Global Voices y será el 27 y 28 de junio 2008. Este año será Budapest la ciudad elegida para reunir a los miembros de proyectos de medios ciudadanos pertenecientes a Global Voices y a todos sus bloggers, activistas, periodistas y simpatizantes.

¿El motivo?
"Compartir el conocimiento en nuestra dinámica comunidad global con blogueros, activistas, estudiantes y profesionales de los medios. El encuentro explorará importantes desarrollos en medios ciudadanos impulsados por gente fuera de Norte América y Europa occidental e investigará cómo el creciente número de personas distribuyendo información globalmente puede ayudar a afectar para un cambio social duradero"
.

Libertad de expresión y censura en Internet son los temas principales del primer día, mientras que el segundo día hablarán más de web 2.0 y activismo digital.

Nos han invitado a asistir, pero no creo que nos lo podamos permitir. Si alguien se anima, ¡vé y cuéntanoslo! Seguro que resulta interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que os animéis a venir, ya que la conferencia promete ser muy interesante. Yo encontré un billete a 25 euros con Clickair desde Barcelona, pero desde Madrid vuela Smartwings también a precios asequibles, y en Budapest hay albergues baratitos. Además, tenéis una birra y un gulash asegurados por mi parte!

Un saludo,

Anónimo dijo...

Gracias Elia! Vamos a hacer cuentas e intentaremos que vaya alguien... tiene una pinta estupenda! Si vamos, nos buscamos para zamparnos un buen gulash (a escote, claro!)